13/06/2018 a las 11:31:26 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto: No habrá impunidad contra los criminales de la niña Yisleidy Carolina

Gobernador Omar Prieto: No habrá impunidad contra los criminales de la niña Yisleidy Carolina


 La mañana de este miércoles el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello ofreció a través de una rueda de prensa, detalles sobre el esclarecimiento del caso de la niña Yisleidy Carolina González de 10 años perpetuado en el sector Integración Comunal


Cabello explicó que el gobierno regional se abocó completamente a tan lamentable hecho y junto a los cuerpos de seguridad del estado se realizaron las investigaciones pertinentes y hasta no tener determinados a los culpables no se podía revelar detalles por parte del gobierno regional.



“Quiero felicitar a todos los cuerpos policiales del estado, quienes mancomunadamente han tenido un arduo trabajo en esta investigación y quiero resaltar que cada semana mejoramos más en materia de seguridad”.



Igualmente Cabello destacó su agradecimiento a los medios y al pueblo zuliano su apoyo con la difusión sobre este acontecimiento.



“Les doy las gracias por ser parte de este esclarecimiento, por apoyarnos y difundir esta información para que no quede un rincón del Zulia sin saber quién es este asesino”.



“Hago un llamado para los padres y madres del Zulia, a que estén atentos a sus hijos, este tipo de bandas de pedófilos pueden estar en todas partes inmiscuyéndose con cualquier niño de la región; y que a cualquier irregularidad por favor denuncien”. Dijo Cabello.



Más temprano, el gobernador del Zulia Omar Prieto a través de su cuenta en twitter @OmarPrietoGOB afirmó que "No habrá impunidad para estos criminales".



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad