13/06/2018 a las 10:32:46 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó la final del Campeonato Intercolegial del Eje Metropolitano Maracaibo-San Francisco

Alcaldía de San Francisco realizó la final del Campeonato Intercolegial del Eje Metropolitano Maracaibo-San Francisco



 Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la entidad, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) realizó la final del Campeonato Intercolegial del Eje Metropolitano Maracaibo-San Francisco en el Gimnasio de Paz, ubicado en el sector Ciudad del Sol.


En este campeonato se desarrollaron tres disciplinas: Baloncesto, Voleibol y Futbol  Sala, estos juegos se inician en los planteles educativos donde se realizan competencias internas y el equipo campeón de cada institución compite con otros municipios en este caso: La Cañada de Urdaneta, San Francisco, Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.


En este sentido el Director del Instituto Municipal de Deporte, Lcdo. Sergio Hernández, manifestó que en este campeonato Intercolegial, el municipio San Francisco ha tenido una buen representación ganando en las disciplinas de: Futbol Sala y Voleibol en las categorías; femenino y masculino.


Los equipos de San Francisco que resultaron vencedores en esta competencia se medirán en la cancha con el Eje Costa Oriental del Lago y de allí el equipo campeón representará al Estado Zulia en los juegos intercolegiales que se celebraran en el mes de octubre para dar inicio al regreso a clases.


Desde la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco el Alcalde Dirwings Arrieta, continúa ejecutando programas sociales en materia deportiva, con la finalidad de  incentivar en los jóvenes la práctica de estas  disciplinas, que fomentan bienestar y buen vivir para la Generación de Oro, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez y bajo las directrices del Presidente obrero Nicolás Maduro.


Prensa Alcaldía Ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad