13/06/2018 a las 09:02:49 AM | Regresar

Gobernación del Zulia reimpulsa proyectos con emisoras alternativas y populares de la región 

Gobernación del Zulia reimpulsa proyectos con emisoras alternativas y populares de la región 



Desde las instalaciones del Palacio de Gobierno, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de la Secretaria del Poder Popular para la Comunicación Alternativa y Popular, y la Oficina de Información y Prensa del Poder Ejecutivo del estado Zulia sostuvo reunión con medios alternativos en la búsqueda de mejorar las condiciones de trabajo de cada una de las emisoras que se dedican a informar de manera veraz y oportuna. 

El Secretario para la Comunicación Alternativa y Popular, Eriberto Colina acompañado por el director de la Oficina de Información y Prensa del Poder Ejecutivo del estado Zulia, Juan García encabezó el encuentro quien manifestó que trataron temas de interés para los medios alternativos con el objetivo de seguir fortaleciendo la comunicación popular en la región.

“Hemos logrado un relanzamiento de los medios comunitarios y continuaremos realizando reuniones por las 5 áreas como: eje metropolitano, Costa Oriental del Lago, Perijá, Sur del Lago y Guajira. El mensaje es que los medios comunitarios han sido la fortaleza de este proceso durante 18 años, por lo tanto el Gobernador Omar Prieto lo entiende así y continuará apoyándolos”.


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad