12/06/2018 a las 01:39:07 PM | Regresar

Motorizados del Cpbez dieron de baja a delincuente en Gallo Verde

Motorizados del Cpbez dieron de baja a delincuente en Gallo Verde



Un antisocial aún sin identificar, resultó muerto tras enfrentarse a una comisión motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la madrugada de este martes en el sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta municipio Maracaibo.


El hecho se produjo cuando los uniformados, cumpliendo los lineamientos emanados por el gobernador Omar Prieto, en servir y proteger al pueblo, realizaban un patrullaje en la zona, cuando fueron advertido a través de la central de comunicaciones, que en la avenida 100 Sabaneta, se movilizaban tres individuos en un Impala color plata, despojando de sus partencias a los transeúntes que circulaban a esa hora por la vía.


De inmediato se desplegó un cordón de seguridad para darle captura a los hampones, que fueron avistado a la altura del distribuidor Gallo Verde, haciendo caso omiso a la voz de alto, lo que provocó una persecución que terminó a los pocos metros, cuando los fugitivos bajaron del vehículo disparando en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque.


Durante la confrontación uno de los malandro cayó herido, por lo que fue llevado de urgencia en una unidad patrullera al Centro de Diagnóstico Integra La Chamarreta, donde falleció a los minutos de su ingreso, sus compinches lograron evadirse tomando como vía de escape una cañada.


En el sitio las autoridades colectaron un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color plata, placas AF784MG.


Prensa CPBEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad