12/06/2018 a las 10:19:36 AM | Regresar

Rosanna Zanetti, la mayor fan de David Bisbal en su inicio de gira

Rosanna Zanetti, la mayor fan de David Bisbal en su inicio de gira



La llegada del verano da el pistoletazo de salida a las giras musicales de los artistas. Aunque han sido muchos los que ya han comenzado a viajar para ofrecer en vivo y en directo lo mejor de sí mismos ante sus fans. Es el caso de David Bisbal que ha comenzado este fin de semana Tour 2018, su gira veraniega. Y lo ha hecho en Almería, su tierra natal. El coso de la plaza de toros se quedó sin aforo para recibir a su cantante más internacional. El público ovacionó a Bisbal incluso antes de que comenzara el concierto. Entre los muchos fans que quisieron ver al cantante estuvieron dos muy especiales para él: su novia, Rosanna Zanetti, y su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada



Durante casi dos horas, David Bisbal conquistó a su público con canciones como Quién me lo iba a decir, Fiebre y Antes que no, con las que el almeriense disfrutó de lo lindo porque, además, estaba en su tierra y rodeado de los suyos. Rosanna, que está plenamente integrada en la familia de su novio, estuvo entusiasmada durante toda la actuación, que vio desde las gradas de la plaza de toros, en compañía de los padres, hermana y el resto de familiares de su chico. La venezolana, vestida de manera informal con una cazadora vaquera, coreó los temas del artista y su cara fue el fiel del reflejo del orgullo que siente al ver sobre el escenario a su prometido. La modelo estuvo muy pendiente de Ella Bisbal, a la que abrazó durante parte del show e hizo fotos con su móvil para conservar un recuerdo.

David Bisbal

 

Rosanna Zanetti

Los seguidores de Bisbal también tuvieron un detalle con el andaluz al regalarle una gran tarta de cumpleaños coronada por velas. David festejaba esta semana 39 primaveras y quiso agradecer con el siguiente mensaje el detalle tan dulce de sus fans: “Estos gestos que tenéis conmigo siempre se quedan grabados en el corazón”. Tras su apoteósica actuación, Bisbal mostró su agradecimiento a sus seguidores. “Gracias por acompañarme en el arranque de la gira en Roquetas de Mar. Todas aquellas personas que esperaron días en la cola y aquellas que desde otros lugares también estuvieron presentes. La próxima cita será en Madrid con ¡sorpresas!”, anunció el artista.

Rosanna Zanetti

Entre concierto y concierto, la pareja se prepara para su boda, que será una de las grandes citas del año. Fue a principios de año cuando anunciaron su compromiso matrimonial en las redes sociales y la modelo daba detalles de cómo será su enlace que se celebrará en España antes de terminar 2018. “David y yo somos tradicionales y, por nuestras creencias, nos hace ilusión que sea una boda por la Iglesia, pequeña, íntima y familiar”, ha declarado Rosanna a la revista. En varias ocasiones, los futuros novios han expresado su deseo de formar una familia y darle hermanitos a la pequeña Ella.





Hola!

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad