12/06/2018 a las 08:29:10 AM | Regresar

72 integrantes de la tropa profesional del Ejército recibieron Lauro Académico en Táchira

72 integrantes de la tropa profesional del Ejército recibieron Lauro Académico en Táchira



El Segundo Núcleo de Formación de Tropa Profesional"Sargento Francisco Freites", ubicado en Vega de Aza, estado Táchira, confirió a 72 integrantes de la tropa profesional, el Lauro Académico de la promoción "Mando 64 G/B Francisco de Paula Alcántara"



El Coronel José Gregorio Luchón, comandante de la unidad militar, avaló el “Plan Negro Primero” como “fundamental desde el proceso de enseñanza-aprendizaje para comandar al mejor soldado con competencias profesionales para la defensa de patria”.



Explicó que el acto de grado será celebrado el 22 de junio próximo en el Campo de Carabobo y el 24 de junio Día del Ejército Bolivariano, los 72 integrantes de la promoción Mando 64 G/B Francisco Alcántara, “van a recorrer el Campo de Carabobo en Valencia,  al primer desfile como profesionales, para rendirle tributo a los herederos directos del Ejército Libertador”.



Calificó como primordial, el papel de la Dirección de Educación de la Comandancia General del Ejército, por el plan de formación conformado por los módulos teóricos y prácticos de las operaciones terrestres y protección de las fronteras territoriales.



Reveló la autoridad militar, que los comandos de operaciones, logístico, educación y aviación del Ejército “siguen en la disciplina del honor aportando con hombres y mujeres la construcción de una Patria nueva y soberana”.



“Mantengan la disciplina, la obediencia y subordinación en cada unidad de comando con orgullo”, subrayó el Coronel Luchón.



Finalmente, todos los graduandos al unísono cantaron el Himno del Ejército Bolivariano, ratificando las frases “adelante marchemos valientes al combate y al rudo fragor de la Patria muy altas las frentes despleguemos pujanza y valor”.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad