11/06/2018 a las 12:15:20 PM | Regresar

Neymar será titular contra Austria, en el último amistoso antes del Mundial

Neymar será titular contra Austria, en el último amistoso antes del Mundial



La selección de Brasil realizó hoy su último entrenamiento en Viena en víspera del amistoso contra Austria mañana, en el que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi, conocido como “Tite”


El buen ambiente reinó en el entrenamiento en el estadio Ernst Happel, sede hace diez años de la final de Eurocopa 2008.


Después del entrenamiento, el técnico brasileño confirmó en rueda de prensa que Neymar estará en el once titular.


El astro del París Saint Germain está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado del terreno de juego durante casi tres meses.


“Controlamos su evolución en los entrenamientos. Lo mejor para retomar un atleta es hacer entrenamiento. Seguimos en ese proceso de recuperación de Neymar. Seguramente no va a jugar todo el partido”, dijo Tite en rueda de prensa.


En el partido ante Croacia de la pasada semana Neymar ya dio muestras de su mejoría: anotó el primer gol del encuentro después de superar a dos rivales y se mostró muy activo en el juego.


El encuentro ante la selección croata, rival de Argentina en el Mundial, terminó con un 2-0 a favor de la "canarinha".


Según anunció Tite hoy, en el once titular de mañana estarán Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus.


El seleccionador brasileño siguió hoy muy de cerca los ejercicios de sus jugadores y, como es habitual en él, exigió a sus hombres la máxima intensidad pese a tratarse de un entrenamiento previo a un partido amistoso.


“Un Mundial es la mayor cosa a lo que aspirar un jugador profesional, quiero valorarlo al máximo”, agregó el entrenador, ante las críticas en Brasil de que exige mucho a sus jugadores en los entrenamientos.


La selección brasileña llegó a Viena este viernes procedente de Londres, tras una semana de prácticas en la capital británica.


“Espero que sea un gran juego contra Austria. Ha ganado a Alemania. Será un partido de alto nivel”, dijo Tite.


“Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar. Tenemos que mantener el desempeño y la confianza”, advirtió el seleccionador brasileño.


El defensa central Joao Miranda será el capitán de la selección brasileña en el encuentro amistoso y reconoció ante la prensa estar “muy feliz” por poder portar el brazalete de su selección.


Sobre su condición de favoritos en el Mundial de Rusia, el jugador del Inter de Milán prefirió ser modesto: “Para eso habrá que hacer una buena competición”, dijo.


Brasil se enfrenta mañana, a partir de las 16:00 hora local (14.00 GMT) Austria, un combinado modesto que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.


Tras el pitido final de mañana, los sudamericanos viajarán rumbo a Rusia, donde se concentrarán en la ciudad de Sochi.


El combinado de Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 en el grupo E el 17 de julio contra Suiza.








NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad