11/06/2018 a las 11:49:12 AM | Regresar

UPV celebra victoria de Venezuela en la OEA

UPV celebra victoria de Venezuela en la OEA



El triunfo obtenido por Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) fue celebrado este lunes por los miembros del partido Unidad Popular de Venezuela (UPV)



Carmelo González, secretario general de la organización política, consideró este hecho como una victoria de la dignidad de Venezuela.



En la OEA se pretendió agredir a la Patria bolivariana, con una propuesta impulsada por Estados Unidos en alianza con otros países subordinados a los intereses imperiales. Venezuela levantó au voz en defensa de los principios y derechos de la Nación, propinando con ello una derrota más al imperialismo.



Por otra parte, en la rueda de prensa ordinaria del partido, ofrecida en Caracas, González señaló que el rumbo de Venezuela es claro: la dignidad, la paz y la prosperidad nacional, para lo cual -agregó- la participación del pueblo es fundamental.



En ese sentido, llamó a avanzar en la producción nacional y a sumar esfuerzo, y con ello "pronto Venezuela saldrá de esta crisis, frente a la cual, los partidos del Gran Polo Patriótico, están de alguna u otra manera ayudando para esa meta" , subrayó.



"Vamos a construir la patria" y "hagámosle el boicot a la guerra económica", dijo.








AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad