11/06/2018 a las 10:43:14 AM | Regresar

Presidente Maduro celebra primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela

Presidente Maduro celebra primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro celebró este lunes, el primer aniversario del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela.

 

Asimismo indicó que el objetivo principal del MSV, es brindarle al pueblo una atención directa a través del código veQR del carnet de la patria.

 

De igual forma instó a los integrantes de este movimiento, que sigan en la búsqueda de personas a nivel nacional, llevando su amor infinito y certeza, ratificando que junto al Movimiento Somos Venezuela y el Gobierno Nacional, el pueblo Revolucionario tendrá un mejor futuro.

 

“Hace un año hicimos el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela para brindarle atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria. ¡Muchachos! Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor”.

El Movimiento Somos Venezuela tiene como objetivo dar respuestas a las principales demandas del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria, documento creado por el Gobierno Bolivariano a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales. 

 

De igual forma sirve para verificar los requerimientos y necesidades de cada carnetizado. Esto con la finalidad de optimizar el alcance y avance de las misiones socialistas.

 

Una de sus tareas principales, visible en comunidades del territorio nacional, es su acompañamiento al programa 0-800-SALUD-YA (0-800-72583-92), plan que se encarga de la distribución gratuita de medicamentos directamente en los hogares que hacen sus solicitudes a través de este centro de atención de llamadas.

 

Otras políticas como la asignación de pensiones, incorporación de jóvenes a programas de empleo y el fortalecimiento de la escolaridad, son también abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, integrado por 115.350 brigadistas en todo el país.

 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad