11/06/2018 a las 10:38:48 AM | Regresar

¡Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara está de fiesta por el nacimiento de los dos primeros niños sanfranciscanos!   

¡Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara está de fiesta por el nacimiento de los dos primeros niños sanfranciscanos!  


Los recién nacidos recibieron como muestra de afecto una canastilla por parte de la Primera Dama de la ciudad, Marisol de Arrieta




San Francisco se llena de emoción al recibir el nacimiento de dos hermosos niños la madrugada de este lunes en la maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, obra en la que el gobernador Omar Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta han puesto empeño.


Ruth Witzgali de 18 años de edad es la madre del primer niño nacido cuyo nombre es José David Vera, quien llegó al mundo a las 2:19 am midiendo 47 centímetros y pesando  3100 kilogramos. 


La segunda neonata es una niña que lleva por nombre Wendy Segura Inciarte, nació a las 5:42am,  pesó 4100 kilogramos y midió 51 centímetros. Es hija de Marilin Inciarte de 22 años de edad.


Ambos recibieron con el apoyo del programa nacional Parto Humanizado  que se suma a la atención que brinda el materno.


“Apenas me informaron, recordé de inmediato a mi hermano Omar Prieto, ya que esto es el fruto de muchas luchas que por años soñamos a su lado para darles una maternidad digna a los hijos sanfranciscanos”, así escribió en su cuenta Instagram @Dirwingssf.


Los recién nacidos recibieron como muestra de afecto una canastilla por parte de la Primera Dama de la ciudad, Marisol de Arrieta.


Es importante resaltar que esta maternidad es la más moderna de la ciudad y cuenta con equipos de alta tecnología, incluyendo camas clínicas eléctricas.



SOMOS LA NOTICIA




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad