11/06/2018 a las 09:02:17 AM | Regresar

¡TREMENDO GUISO! Luis Florido nombra a “jefes” de diáspora para echarle mano a los reales de la supuesta ayuda humanitaria (+TUITS)

¡TREMENDO GUISO! Luis Florido nombra a “jefes” de diáspora para echarle mano a los reales de la supuesta ayuda humanitaria (+TUITS)



Luis Florido, no quiere dejar para nadie y puso a su gente a donde hay, y que sean sus “jefes” de diáspora quienes reciban los millones de dólares y euros de la supuesta ayuda humanitaria.



El diputado en desacato, Luis Florido, sacó las espuelas y quiere arrasar con toda la platica que destinan algunos países para la supuesta “ayuda humanitaria” en Venezuela, pues fue este personajillo “a dedo” que designó “jefes” de diáspora para que reciban los reales y luego se lo entreguen a él, para financiar la célula terrorista Voluntad Popular y generar violencia en el país, mientras que viaja por el mundo, dándose la gran vida.



Luego que el gobierno gringo anunciara la entrega de 15 millones de dólares y la Unión Europea 35 millones de euros, para la supuesta “ayuda humanitaria”, a Florido se le abrieron las agallas y puso a su gente a recibir los reales, para que todos los maneje él mismo.



El robo descarado de Luis Florido, despertó la ira de muchos de los seguidores de la derecha, quienes tuvieron que hacer uso de sus cuentas de Twitter, para expresar su inconformidad y pedir su tajadita de plata, porque están convencidos que los medios de la derecha, jamás publicarán esa irregularidad, porque también recibirán su bicoca.



Es así como le presentamos varios tuits, en rechazo al guiso armado por Luis Florido.









Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad