10/06/2018 a las 04:03:24 PM | Regresar

Frente Francisco de Miranda celebra 15º años de trabajo en la organización social

Frente Francisco de Miranda celebra 15º años de trabajo en la organización social



Luchadores del Frente Francisco de Miranda celebraron el 15º aniversario de la organización con una serie de actividades deportivas y recreativas en el Parque Los Caobos, Caracas



En un contacto con Venezolana de Televisión desde dicho espacio, Teresa Carrasquel, integrante del frente y coordinadora del Movimiento Ecológico Venezolano, consideró que en estos 15 años el aporte más importante del frente ha sido promover la organización del poder popular desde las bases, que hoy en día se suma a la ejecución de políticas sociales en el territorio.



"El Frente Francisco de Miranda ha sido una de las organizaciones vanguardia de la revolución, somos movimiento que nos sumamos a la organización, a la movilización, a la formación y recreación de toda la juventud", resaltó.



La organización social Frente Francisco de Miranda fue creada en 2003 por los líderes de la Revolución Bolivariana y Cubana, Hugo Chávez y Fidel Castro, respectivamente, con el propósito de captar actores sociales y políticos, formarlos para asumir el trabajo social y la acción popular en acompañamiento a las instituciones del Estado.



La activista juvenil ratificó el compromiso del frente en defensa de la Revolución Bolivariana y de la soberanía del país ante las arremetidas imperiales contra Venezuela.



Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes activados en el frente a sumarse en el territorio a la promoción del diálogo y la reconciliación al que ha convocado el presidente Nicolás Maduro en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.



"Vámonos al territorio a un diálogo, a una reconciliación, a la esperanza de todo el pueblo y a generar propuestas para ejecutar las seis líneas de acción estratégicas", dictadas por el jefe de Estado, añadió.



A la celebración aniversario en Los Caobos se sumaron miembros de movimientos ecologistas, agrojuveniles y de recreadores.







AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad