10/06/2018 a las 10:45:08 AM | Regresar

Sundde detectó 26 mil Kg de azúcar acaparados en Portuguesa

Sundde detectó 26 mil Kg de azúcar acaparados en Portuguesa


Un total de 26 mil kilogramos de azúcar presuntamente acaparadas fueron encontrados por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), durante una inspección efectuada en la empaquetadora y comercializadora Centro Occidental de Alimentos en Araure, en el estado Portuguesa


 
 

Durante la revisión, los funcionarios del ente rector de precios evidenciaron que el producto había sido recibido por el sujeto de aplicación en el mes de marzo del presente y aún no había sido despachada, presumiéndose el delito de acaparamiento (Art. 52 de la LOPJ).

 

De igual manera, se halló la cantidad de 30 mil kilogramos de arroz empaquetados supuestamente en presentación de un 1 kilogramo, pero al ser pesados se corroboró que los mismos tenían un peso inferior al indicado, incurriendo en el delito de alteración fraudulenta (Art. 51).

 

La Sundde continúa desplegada en Portuguesa y en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y en cumplimiento de las políticas de presidente obrero Nicolás Maduro, haciendo frente a la Guerra Económica.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad