10/06/2018 a las 08:35:17 AM | Regresar

Plan Caracas Juntos Todo es Posible continúa jornadas de mantenimiento preventivo

Plan Caracas Juntos Todo es Posible continúa jornadas de mantenimiento preventivo



En el marco de las líneas estratégicas dictadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para la protección social del pueblo, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Carolina Cestari  de la mano con el Plan Caracas Juntos Todo es Posible, supervisó el día de ayer los trabajos de mantenimiento y asfaltado que se desarrollan en diversas zonas de Caracas

 

Se realizó mantenimiento correctivo y preventivo en la zona de la Yaguara vía el junquito con la supervisión directa de la Jefa de GDC.

 

Este sábado se dio inicio a los trabajos de mantenimiento en la Avenida Río de Janeiro en las Mercedes, estos incluyen desmalezamiento y podas de árboles, refacción de luminarias, remarcaje de señalizaciones en las vías, limpieza de taludes, así como asfaltado de vías afectadas.

 

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó que se tiene previsto que para el próximo 23 de junio del año en curso, se esté dando culminación a los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano.

 

En días pasados, se activó un cierre total hasta el 11 de junio en ambos sentidos en la autopista Francisco Fajardo, por lo que se programó una vía alterna.

 

Cabe destacar que este plan articula instancias nacionales y locales como los ministerios del Poder Popular para Transporte, y para Energía Eléctrica, así como la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad