10/06/2018 a las 08:15:32 AM | Regresar

VEN 911 incorporó 480 operadores integrales del Plan Chamba Juvenil

VEN 911 incorporó 480 operadores integrales del Plan Chamba Juvenil



El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 incorporó 480 jóvenes al área de operadores integrales a través del Plan Chamba Juvenil, para fortalecer el sistema de respuesta inmediata que ofrece a la ciudadanía

 

Estos aprendices se han integrado formalmente a un proceso teórico - práctico, con una duración de seis semanas. Vale destacar que serán remunerados con todos los beneficios que contempla la ley.

 

Esta incorporación responde a las seis líneas de trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros, de brindar oportunidad a los jóvenes para incorporarse al campo laboral sin dejar sus estudios superiores.

 

Hasta el momento, el Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911, ha brindado esta oportunidad a más de mil 270 jóvenes en todo el territorio nacional.

 

El Plan Chamba Juvenil fue anunciado por el Primer Mandatario nacional a mediados del año 2017, con el fin de incorporar al sector laboral a jóvenes entre 15 y 35 años de edad. Desde entonces, el presidente Maduro ha establecido metas y proyectos para organizar a la juventud a través de esta política de empleo y el Carnet de la Patria, utilizando la Chamba Juvenil como instrumento de captación.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad