08/06/2018 a las 10:55:41 AM | Regresar

Cámara Bolivariana de Industria y Comercio fortalece los quince motores económicos

Cámara Bolivariana de Industria y Comercio fortalece los quince motores económicos



El presidente de la Cámara Nacional de Industria y Comercio (Canbic) Pedro Cabrera, a través de una entrevista para el canal del Estado Venezolana de Televisión, aseveró que actualmente 1.850 empresasforman parte de la Canbic, entre ellas emprendedores, artesanos y cultores, pequeños y medianos productores.

 

Asimismo, destacó que el ente ha sectorizado por prioridades principalmente, los sectores Agroindustrial, Farmacéutico e Industrial, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para fortalecer los Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

 

De igual forma, comentó que la Canbic emprenderá la semana que viene una gira por las unidades productivas nacionales, con el fin de coordinar las líneas estratégicas que implementó el Estado y el sector empresarial comprometido con el desarrollo del país.

 

En este sentido, Cabrera manifestó que la primera visita que realizarán, será en el estado Nueva Esparta, para luego trasladarse al estado Mérida y posteriormente seguir con cada estado de la República, visitando a cada una de las empresas que pertenecen a la cámara, conversando con los productores para incentivarlos a seguir incrementando la producción en el ámbito agroalimentario.

 

“Vamos a hacer convenios con empresarios que estén trabajando, vamos a presentarle por medio de micros para que vean las producciones que se están haciendo en Venezuela", dijo.

 

Para finalizar, indicó que ya están trabajando en las 6 líneas que el jefe de Estado dictó, impulsando la producción en aras de vencer el bloqueo económico que países como Estados Unidos y Colombia, han implantado a Venezuela.  

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad