08/06/2018 a las 10:31:29 AM | Regresar

Gobierno Bolivariano garantiza protección laboral a trabajadores de Santa Bárbara Airlines

Gobierno Bolivariano garantiza protección laboral a trabajadores de Santa Bárbara Airlines



El constituyente Oswaldo Vera aseveró este viernes que el Gobierno Bolivariano garantizará la protección laboral a los trabajadores de las empresas que se han declarado en quiebra en el país, tal como Santa Bárbara Airlines, Aserca Airlaines

 

Vera durante entrevista en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el Ministerio del Trabajo diseño un protocolo con el propósito de abordar los casos, revisar y tomar decisiones sobre las empresas que han cerrado sus líneas de producción y abandonado a los trabajadores.

 

En el caso particular de Aserca Airlaines y Santa Bárbara Airlaines, quienes acotó tienen conexión comercial, indicó que se garantizará la protección  a los trabajadores a fin de mantener el empleo y entre otras medidas a través de los activos de las empresas pagar las prestaciones sociales pertinentes.

 

Oswaldo Vera mencionó el caso de la empresa automotríz General Motors quien cerró sus puertas con la intención de irse del país. En ese sentido añadió que desde el Ejecutivo se están tomando las medidas adecuadas a fin de garantizar la estabilidad laboral.

 

"Incluso, vamos a tomar en cuenta los proyectos presentados por los trabajadores con la finalidad de seguir operando", apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad