08/06/2018 a las 09:20:47 AM | Regresar

Cámara Bolivariana de Industria y Comercio potenciará unidades productivas del país

Cámara Bolivariana de Industria y Comercio potenciará unidades productivas del país



La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio emprenderá la semana entrante una gira por las unidades productivas del país para coordinar líneas estratégicas en alianza con el Estado y el sector empresarial comprometido con el desarrollo del país



"Vamos a estar visitando las unidades productivas, queremos hacer alianzas con el Estado y fortalecer esas unidades productivas. Vamos a hacer convenimientos con esos empresarios que están trabajando, vamos a presentarle por medio de micros para que vean las producciones que se están haciendo en Venezuela", señaló el presidente de la cámara, Pedro Cabrera, en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.



Indicó que la primera visita la realizarán al estado Nueva Esparta; luego al estado Mérida y así sucesivamente para ir visitando a cada una de las empresas que pertenecen a la cámara y conversar con los productores para que se incorporen a esta tarea de maximizar la producción, sobre todo en el ámbito agroalimentario.



Actualmente, mil 850 empresas forman parte de la cámara, entre ellas emprendedores, artesanos y cultores, pequeños y medianos productores a los que se les hace un seguimiento continuo, destacó.



"Estas empresas están trabajando con sus recursos propios y con alianzas estratégicas con el Estado. Se está haciendo seguimiento y control a los financiamientos otorgados para garantizar que se esté ejecutando la inversión en el país", apuntó.



Cabrera explicó que la cámara ha sectorizado por prioridades principalmente enfocado a los Motores de la Agenda Económica Bolivariana como son el Agroindustrial, el Farmacéutico y el Industrial y resaltó que a propósito del próximo año escolar 2018-2019 y la demanda de la población en la adquisición de útiles escolares y uniformes, la cámara fortalecerá su participación en ferias socialistas para garantizar el acceso de la población a estos bienes a precios justos.





AVN

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad