08/06/2018 a las 08:38:41 AM | Regresar

Maduro: En Venezuela demostramos que es posible construir una democracia protagónica

Maduro: En Venezuela demostramos que es posible construir una democracia protagónica


Impulsar la construcción de una democracia protagónica en cada país de la región es posible, así como lo hace la Revolución Bolivariana en Venezuela que lideró el comandante Hugo Chávez en Venezuela, dijo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro


"En Venezuela decimos frente a la derecha impopular, decimos a los pueblos de América Latina que un modelo distinto se puede, que una democracia sí se puede", expresó en una reunión con líderes comuneros en el Palacio de Miraflores.



En este sentido, llamó al pueblo venezolano a creer y ejercer la democracia participativa a través de las instancias del Poder Popular como las comunas, consejos comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).



Maduro rememoró los esfuerzos de Chávez en llevar una democracia bolivariana y protagónica para empoderar al pueblo y desarrollar un modelo diferente al modelo representativo que plantea los sectores de la burguesía.



"El comandante Chávez planteó una democracia participativa y protagónica, y en ese camino vamos nosotros. Una nueva democracia socialista donde el Poder Popular se ejerza de manera permanente, donde la soberanía popular resida y viva permanentemente en el pueblo", dijo.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad