07/06/2018 a las 05:25:41 PM | Regresar

Adán Chávez: Pueblo venezolano debe estar alerta y apoyar la política de pacificación

Adán Chávez: Pueblo venezolano debe estar alerta y apoyar la política de pacificación



El constituyente Adán Chávez señaló este jueves que el plan del imperio es frenar el sistema de protección socialista por la vía que sea necesaria, por lo tanto llamó a estar alertas y apoyar la política de pacificación.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para preservar la paz pero que nadie se confíe, el imperio va a seguir intentando acabar con la revolución bolivariana”, indicó durante su intervención desde la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Seguimos mostrando qué es lo que nos anima, nos animan profundos sentimientos de amor; a los revolucionarios y a los patriotas no nos anima el odio, no planificamos venganzas, por lo contrario, seguimos trabajando por la paz con justicia, y lo que estamos realizando en este momento no es muestra de debilidad, es todo lo contrario: es una muestra de fortaleza, de cómo nosotros seguimos el legado de Chávez, que viene del legado del Padre Libertador, producto del sentimiento de amor. Seguiremos haciendo lo que sea necesario para seguir construyendo en paz y con justicia", agregó.

Destacó que una de las matrices de opinión que siguen manejando por parte de algunos países extranjeros y algunos sectores del país es que en Venezuela hay presos políticos, por lo que expresó que “nosotros no hemos tenido ni vamos a tener presos políticos, como si hubo en la Cuarta República”.

En ese sentido, informó que son “politiqueros” que animados por el plan imperial, cometieron delitos violentos, “se han prestado para activar hechos violentos que han llevado al asesinato de compañeros y compañeras”.

Chávez llamó al pueblo venezolano a estar alertas, ya que la violencia, los golpes de Estado, los intentos por reeditarlos y las guarimbas son un plan concebido e impuesto por el imperio norteamericano, que, subrayó, no descansa por imponerse y tratar de dar al traste con la Revolución Bolivariana. "La violencia no surgió de la nada (...) no fue una casualidad, es un plan bien establecido, coordinado por el imperio. Es un plan del imperio y de sus aliados".

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad