07/06/2018 a las 02:11:09 PM | Regresar

Capturados por el Cpbez responsables del homicidio ocurrido en el Complejo Deportivo La Rotaría

Capturados por el Cpbez responsables del homicidio ocurrido en el Complejo Deportivo La Rotaría



 Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Zulia durante labores de investigación de campo detuvieron cuatro individuos involucrados en el homicidio perpetrado en contra del ciudadano Nelson Gregorio Varela Palomino, de 49 años de edad. Hecho ocurrido el día 05 de junio de este año, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro del Complejo Deportivo La Rotaría (área de la piscina), parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

Los uniformados cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto en garantizar la seguridad,  se abocaron a la búsqueda de los delincuentes dando con su paradero cuando vieron por la urbanización el vehículo antes descrito, propiedad de la víctima, el cuál le fue despojado al  momento del suceso, con cuatro sujetos a bordo.

Al darles la voz de alto, lograron la aprehensión de tres hombres identificados como Jorge Oscar Añez Pino (26); Juan Daniel Moreno Pereira (20); Adonis Esau Pérez Chacín (22) y un adolescente de 17 años de  edad, involucrados en el homicidio, un facsímil, tipo pistola y la retención del vehículo, marca Cherry, modelo Orinoco, tipo Sedán,  placa AF669FG.

Los aprehendidos, el arma y el vehículo  fueron trasladados a  las instalaciones del Diep con conocimiento a la Fiscalía 4 del Ministerio Público.


Prensa CPBZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad