07/06/2018 a las 12:21:36 PM | Regresar

 DIEP de Polisur detuvo a un sujeto por usurpación de funciones

DIEP de Polisur detuvo a un sujeto por usurpación de funciones



 


 Garantizando el cumpliendo de las políticas de seguridad, emanadas por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto conjuntamente con el Alcalde de la entidad sureña, Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco capturaron a un sujeto por usurpación de funciones.


Tras labores de investigaciones de campo se logró la captura de un ciudadano quien se hacía pasar por Fiscal 33 del Ministerio Público con competencia Nacional y por Juez Interino del Poder judicial, el mismo se aprovechaba de esos documentos para engañar a sus víctimas.



En este sentido el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que el detenido quedó identificado como Juan José Colmenares Barrios de 38 años de edad, y fue capturado en el sector Don Bosco, calle 65 con avenida 3A casa Nº 65-17 del Municipio Maracaibo.



Asimismo Cardozo manifestó, que el aprehendido presentaba alerta roja, emanada por INTERPOL, por el delito de fraude en perjuicio del Estado Venezolano y que en las  próximas horas será presentado ante el Ministerio Público.



Nota de Prensa San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad