07/06/2018 a las 10:37:53 AM | Regresar

Familias en Rosario de Perijá reciben nuevos cilindros de Gas Comunal   

Familias en Rosario de Perijá reciben nuevos cilindros de Gas Comunal  



400 familias de diversas poblaciones en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, fueron beneficiadas con la venta de nuevos cilindros de 10 kilogramos a los precios regulados por el Estado venezolano en una jornada de venta organizada por la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Jesús Márquez Finol “El Motilón”.  .


Mediante esta entrega se beneficiaron los pobladores de las parroquias Donaldo García, El Rosario y Sixto Zambrano, quienes fueron censados y visitados por los productores de la mencionada empresa social para constatar la necesidad del servicio.


Así mismo, se realizó la donación, por parte de la Empresa Social y la alcaldía de Rosario de Perijá, de nuevos cilindros a las escuelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y hospitales de las tres parroquias que no contaban con cilindros de gas doméstico en sus cocinas.


Cada uno de estos cilindros tiene un precio oficial de 108 mil bolívares fuertes (108 Bs Soberanos), siendo vendido totalmente cargado con gas doméstico y con un contrato de servicio para ser atendido por Gas Comunal o las Empresas de Propiedad Social de distribución de gas de la zona.


Gas Comunal le recuerda al público en general que para el proceso de obtención de nuevos cilindros, se debe hacer previo registro y solicitud en el 0800 BOMBONA (0800-2662662), además de consignar los recaudos necesarios como recibo de algún servicio público, copia de cedula y RIF.


Gas Comunal, de la mano con el Poder Popular, fortalece la distribución del gas doméstico envasado, proporcionando al pueblo venezolano los bienes para gozar del servicio de forma oportuna y a precios justos.

 


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad