07/06/2018 a las 10:06:10 AM | Regresar

Bulevares de Caracas serán reforzados en materia de seguridad

Bulevares de Caracas serán reforzados en materia de seguridad



El GD Endes Palencia Ortíz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, presidió la mesa de trabajo de revisión y relanzamiento de los Corredores Seguros en 12 bulevares de la ciudad de Caracas, implementados por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El titular de Vipreseg informó, que “en esta reunión realizamos ajustes necesarios para que a través de una evaluación podamos diagnosticar los alcances que en materia de seguridad serán aplicados en estos corredores”.

Indicó que la evaluación en los bulevares busca la eficiencia de todos los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana, para la mejor atención al pueblo caraqueño.

Palencia resaltó que la importancia de este plan especial, por tratarse de áreas de mayor concentración de personas y comercios, así como también entidades bancarias, entre otros, donde los funcionarios ubicados en los corredores seguros, reforzarán los Cuadrantes de Paz y Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), para mayor eficacia al momento de alguna situación irregular.

El Viceministro, acotó también que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), será participe para ejecutar sus acciones post ejecución del hecho delictivo.

La mesa de trabajo estuvo integrada por los directores de los cuerpos de seguridad ciudadana como la Policía Nacional Bolivariana (PBN), Policía de Caracas, Cicpc y comandantes de Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad