07/06/2018 a las 09:41:45 AM | Regresar

OEA seguirá siendo un ministerio de países subordinados por el imperio norteamericano

OEA seguirá siendo un ministerio de países subordinados por el imperio norteamericano



El Diputado al Parlasur por el PSUV, Ángel Rodríguez, a través de una entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión, aseveró que la Organización de Estados Americanos (OEA) seguirá siendo un ministerio de países subordinados, que tiene la tarea de dañar la integridad de quienes pertenecen a él.

 

Asimismo, manifestó que Estados Unidos siempre ha tratado de torcer la voluntad, dignidad, independencia y soberanía de los pueblos de la región.

 

En este sentido, detalló que América Latina le ha dado una lección al gobierno de Donald Trump, al no darle los votos necesarios para expulsar a Venezuela de la OEA.

 

De igual forma, aseguró que Venezuela no está aislada ni sola, puesto que la siguen acompañando un conjunto de países de Latinoamérica que se han revelado contra el imperio norteamericano y sus agresiones.

 


Rodríguez señaló que la multiplicidad de ataques contra gobiernos de izquierda en la región, obedece a un mismo libreto ordenado por la administración estadounidense para intentar detener las políticas de soberanía e inclusión social.

 

Para finalizar, el diputado comentó que los países pertenecientes al llamado Grupo de Lima, son naciones que han sufrido agresiones del imperio norteamericano, tanto política como militarmente.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad