07/06/2018 a las 09:34:57 AM | Regresar

Personal del SAHUM se reúne con integrantes del Concejo Presidencial de Campesinos del estado Zulia para afinar estrategias en materia de producción alimentaria

Personal del SAHUM se reúne con integrantes del Concejo Presidencial de Campesinos del estado Zulia para afinar estrategias en materia de producción alimentaria



En cumplimiento con las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, (en materia de producción), La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), del Hospital Universitario de Maracaibo, se reunió con integrantes del Concejo Presidencial de Campesinos del estado Zulia, con el objetivo de intercambiar ideas y dar a conocer el proyecto productivo agroalimentario creado en el gigante de la salud.


Así lo informó el licenciado José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM, quien además agradeció el apoyo obtenido por parte del doctor Aulo Ortigoza: “El día de hoy estamos ejecutando alianzas estratégicas con el Concejo Presidencial de Campesinos para ofrecer garantías alimentarias a nuestros pacientes y trabajadores. De esta forma buscamos minimizar el abrupto precio de los alimentos debido a la guerra económica que atraviesa el país”.


Agregó: “Estamos trabajando en equipo para establecer contacto directo con los productores del estado Zulia, para que se provea de alimentos al Hospital Universitario. Este encuentro acelera el proceso para brindarle una respuesta efectiva a nuestro pueblo”.


Propuesta productivas auto sustentable en el SAHUM

 

Por su parte Henry Luengo, Vocero General del Concejo Presidencial del Gobierno Popular Campesino del estado Zulia, dijo que gracias a este importante encuentro se lograra articular y proponer propuestas productivas auto sustentable desde el SAHUM: “Es impresionante el compromiso revolucionario que existe en el gigante de la salud, aquí se están realizando talleres de saberes así como múltiples actividades socio productivas y nosotros como Consejo Presidencial Campesino nos encontramos en la misma línea. La idea es apalancar lo que es el programa alimentario del estado Zulia, con propuestas socio productivas que le haremos llegar al gobernador bolivariano del Zulia a través de sus instancias”.


Asimismo, Luengo reveló que como resultado de la guerra económica que atraviesa el país, los obliga a trabajar acelerada y arduamente así como a participar y tomar protagonismo a través del concejo productivo, que permitan el incremento de la producción alimentaria del País.


Marco productivo agroalimentario

 

Igualmente Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecno Política del SAHUM opinó que gracias a esta histórica visita, los coordinadores municipales serán los encargados de elevar las propuestas sobre el marco productivo agroalimentario: “Nosotros desde esta trinchera con el pueblo organizado y el poder popular exhortamos y acatamos el llamado de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, para magnificar el desarrollo de la productividad del campesino, en los frentes productivos de la clase obrera. Es un momento histórico que vive Venezuela, la capacidad de nosotros los venezolanos es gigantesca por eso debemos mantenernos en los campos produciendo”.


Finalmente Changarotti enfatizó que se están direccionando políticas fundamentales para las alcandías y las gobernaciones con la finalidad de formalizar la propuesta regional-municipal para la creación de la “Oficina de Desarrollo para el Campesino y el Pescador”, con el objetivo de hacerle frente a la comercialización criminal que tiene socavando al pueblo venezolano. “Nosotros los campesinos, las mujeres, los tercerizados, los jóvenes, los colectivos, los movimientos sociales, somos quienes tenemos en nuestras manos esta oportunidad de oro para hacer historia en la explosión comunal económica agroalimentaria y productiva del País”.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad