06/06/2018 a las 06:20:30 PM | Regresar

En Amazonas prohíben dualidad de precios en medios electrónicos y en efectivo

En Amazonas prohíben dualidad de precios en medios electrónicos y en efectivo



El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, anunció este miércoles la aprobación del decreto que prohíbe a los comerciantes la dualidad de precios en medios electrónicos y en efectivo

"La guerra económica ha destruido nuestra economía. No existe una regla económica que explique lo que hoy está sucediendo. Sin embargo, nuestro pueblo no se rindió y el 20 de mayo (en las elecciones presidenciales) habló y con fuerza" al elegir al presidente Nicolás Maduro para el periodo 2018-2025, acentúo el mandatario regional en rueda de prensa.

En el decreto se prohíbe el alquiler de puntos de venta, así como el cobro dual de productos de primera necesidad, bienes y otros servicios por efectivo y medios electrónicos.

Al mismo tiempo, Rodríguez resaltó que todo comerciante, tanto público como privado que no cumpla con esta resolución tendrá sanciones que van desde el comiso del dispositivo hasta multas de 15 mil unidades tributarias.

Del mismo modo, subrayó el mandatario regional que no se puede convertir la ilegalidad en algo normal. "Debemos recomponer nuestra economía, dejen de hacer política con la economía, trabajemos todos por vivir en paz".

Rodríguez hizo un llamado al diálogo, "a conversar con los que debamos conversar, pero vamos a ser estrictos en el cumplimiento de este decreto, porque nuestra prioridad es la defensa del pueblo.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad