06/06/2018 a las 06:11:28 PM | Regresar

Cuatro equipos disputarán final de la LVVP  en Guarico

Cuatro equipos disputarán final de la LVVP en Guarico



Cuatro conjuntos disputarán del 22 al 24 de junio la gran final de la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), la cuál se llevará a cabo en las canchas de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico


En la gran final Productores de Guárico se medirá ante Deportivo La Guaira y Guerreros de Apure hará lo propio frente a Deportivo Guarapiche.

"Este es un pequeño paso para el triunfo, pero un paso firme porque llevamos la confianza y la convicción de que somos campeones. Vamos a seguir trabajando, todos los partidos que vengan sabemos que tendremos que lucharlos para que nuestra divisa pueda conseguir el título", indicó Enmanuel Sánchez, citado en nota de prensa de la LVVP.

En la instancia decisiva los cuatro conjuntos se enfrentarán entre sí, clasificando la divisa que consiga tres victorias. En caso de existir un empate, se jugará un set de oro para definir al ganador y las dos primeras franquincias se medirán por el título absoluto y los perderores dirimirán el tercer puesto.

"La dupla femenina mayor se medirá a la otra dupla mayor y lo mismo harán las duplas masculinas y juveniles. Viernes y sábado se jugarán los encuentros clasificatorios, mientras que el domingo definirá al campeón de la temporada bajo ese mismo sistema", detalló Asdrúbal Delgado, miembro de la comisión técnica de la LVVP.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad