06/06/2018 a las 12:10:37 PM | Regresar

La inclusión marca plan de contraofensiva económica que diseña el Ejecutivo

La inclusión marca plan de contraofensiva económica que diseña el Ejecutivo



El Ejecutivo nacional ultima los detalles del nuevo plan de contraofensiva para la recuperación de la prosperidad económica del país, afectado por los ataques y bloqueos en el ámbito financiero auspiciados por factores externos tutelados por el imperio norteamericano





"Estoy preparando los detalles del plan de contraofensiva económica que incluye a todos los sectores del país para abrirle el camino a la nueva etapa de prosperidad de Venezuela. ¡Trabajando por un nuevo comienzo!", reafirmó el mandatario este miércoles a través del Twitter.

Entre las seis líneas estratégicas de acción que definió el jefe de Estado para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, tras los comicios del 20 de mayo, destaca avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país, así como en la lucha contra las mafias especulativas que operan dentro de la guerra económica.

Este lunes, durante una mesa de trabajo con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro ratificó su compromiso con el fortalecimiento económico del país y la protección social de los venezolanos.

Asimismo, exhortó a la militancia a proponer y organizar nuevas estrategias para derrotar el sabotaje económico.

"Vamos a ir a fondo en el combate contra las mafias de la economía criminal", aseveró Maduro, quien también ha sostenido encuentros con dirigentes políticos, representantes de medios de comunicación, representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela y la clase obrera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).




AVN 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad