06/06/2018 a las 09:47:09 AM | Regresar

Prueba estos siete jugos naturales para combatir la anemia

Prueba estos siete jugos naturales para combatir la anemia



La anemia es una disminución de la hemoglobina, en comparación con los valores normales para individuos de la misma edad y género.Corresponde siempre a un síntoma de otra afección subyacente o de malnutrición. El diagnóstico aislado de anemia nunca es un diagnóstico completo





La anemia produce como consecuencia el insuficiente abastecimiento de oxígeno del cuerpo, que puede resultar en los siguientes síntomas:

Fatiga
Disminución de la vitalidad
Dificultad para concentrarse
Falta de aire durante el ejercicio físico
Mareo
Dolores de cabeza
Zumbido en los oídos
Palpitaciones

Jugo #1

Ingredientes

1 manojo de perejil
1 limón

Preparación

Lavar los ingredientes. Cortar en pedacitos el perejil y colocar en la batidora junto con un vaso de agua. Luego, lavar y cortar en dos un limón. Extraer su jugo y verter en la batidora. Después, batir por unos instantes. Colar y tomar un vaso preferiblemente por la mañana. El hierro del perejil se absorbe mejor en el intestino cuando va acompañado por los ácidos del limón.

Jugo #2

Ingredientes

1 remolacha
1 zanahoria
2 cucharadas de levadura en polvo
1 cucharadita de polen

Preparación

Lavar y cortar la remolacha y la zanahoria. Colocar en la batidora junto con un vaso de agua. Agregar la levadura y el polen. Batir por unos instantes. Beber este jugo a diario.

Jugo #3

Ingredientes

1 zanahorias
1 hinojo
1 betabel

Preparación

Lavar y picar los ingredientes. Colocar en un extractor junto con un vaso de agua. Beber un vaso de este jugo diariamente durante 1 mes.

Jugo #4

Ingredientes

2 moras
3 fresas
1 manzana

Preparación

Lavar y cortar los ingredientes y poner en la licuadorajunto con un vaso de agua. Batir por unos instantes. Tomar este jugo preferiblemente por la mañana.

Jugo #5

Ingredientes

3 frambuesas negras
3 frambuesas rojas

Preparación

Lavar y partir las frambuesas. Colocar, junto con un vaso de agua, en la licuadora. Batir por unos instantes. Tomar este jugo preferiblemente por la mañana.

Jugo #6

Ingredientes

7 manojo de berros
4 rabanitos
2 manojos de espinacas

Preparación

Lavar y partir las verduras. Colocar en el extractor junto con un vaso de agua. Procesar por unos instantes. Tomar este jugo por la mañana.

Jugo #7

Ingredientes

3 zanahorias
2 manojos de berros

Preparación

Lavar y partir las verduras. Colocar en el extractor junto con un vaso de agua. Procesar por unos instantes. Tomar dos vasos de este jugo al día.




Noticias24





Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad