06/06/2018 a las 09:38:05 AM | Regresar

Alcalde de San Francisco entregó transformadores en el Sector San Benito

Alcalde de San Francisco entregó transformadores en el Sector San Benito


El Alcalde Bolivariano de San Francisco, Lic. Dirwings Arrieta realizó la entrega  de transformadores, este miércoles, en el Sector San Benito, correspondiente a la parroquia San Francisco




La mañana de este miércoles, la Alcaldía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, liderada por el alcalde Dirwings Arrieta, realizó la entrega de 2 transformadores eléctricos de 100kva, a la comunidad del Sector San Benito de la parroquia San Francisco.

Con la finalidad de mejorar las fallas del servicio eléctrico, el alcalde mencionó que se ha abocado a dar respuesta a las solicitudes de las comunidades, teniendo como prioridad los sectores más afectados. 

Arrieta hizo énfasis en que el problema eléctrico ha sido muy relevante y que el gobierno no ha evadido responsabilidades, a pesar de algunas dificultades. Añadió de igual manera, que gracias a este aporte se verán beneficiadas alrededor de 600 familias en el sector. 

“Nuestro compromiso es asumir cada problema porque son nuestros; les pedimos paciencia y conciencia porque estamos trabajando en el bienestar de ustedes; lo vamos a solucionar trabajando en conjunto como lo venimos haciendo” destacó.

De la misma forma, Arrieta recalcó que junto al Gobernador Omar Prieto se ha venido realizando sustituciones y trabajos en materia eléctrica que ayudaran a toda la colectividad de esta jurisdicción, y que continuaran trabajando en grandes avances en el estado Zulia y en el municipio San Francisco respectivamente.





Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad