05/06/2018 a las 05:42:55 PM | Regresar

Instaladas Comisiones de Contraloría y Asuntos Laborales del CLEZ

Instaladas Comisiones de Contraloría y Asuntos Laborales del CLEZ




Con el objetivo de garantizar el fiel cumplimiento de los entes públicos de la entidad zuliana y de acabar con  la corrupción y el burocratismo que pueda existir en los organismos dependientes del ejecutivo regional este martes, fue instalada la Comisión Permanente de Contraloría, Administración y Servicios  del Parlamento Regional, quedando de la siguiente forma; en la presidencia Legislador Guly Bert Antúnez, en la vicepresidente Miguel Lara y como miembro permanente Alexander Villasmil.


Guly Bert Antúnez presidente de esta comisión expresó; “Esta comisión tiene una gran responsabilidad, ya que busca garantizar y velar por el fiel cumplimiento de los entes públicos y en consecuencia perseguir la corrupción”. El legislador Antúnez agregó que desde el Consejo legislativo perseguirán todo hecho de corrupción que pueda afectar la gestión del Gobernador Omar Prieto quien trabaja arduamente junto al gobierno nacional para ofrecerle a los zulianos una mejor calidad de vida.


Al tiempo que la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, Desarrollo Social, Salud y contra el Uso Indebido de las Drogas fue instalada quedando de la siguiente forma en la presidencia Legislador Edgar Mujica, en la Vicepresidencia Alexander Villasmil y como miembro de esta comisión legisladora Ángela Fernández.


El legislador Edgar Mujica, resaltó que uno de los grandes retos de la comisión que preside en este tiempo, es velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos y sobre todo la defensa de los trabajadores quienes son los más vulnerable, entendiendo que no es una guerra contra el empresariado sino darle rostro humano al trabajo.


Como último punto su comisión trabajará de la mano con los planes emanados desde el gobierno nacional y regional para la lucha contra el uso indebido de las drogas.


“Hoy más que nunca debemos entender que el enemigo que está haciendo pasar hambre a nuestro pueblo y necesidades con la falta de medicamentos, repuestos e insumos es el imperio norteamericano en la persona de Donald Trump” sentenció Mujica.



PRENSA CLEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad