05/06/2018 a las 05:31:59 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco instaló nuevos transformadores en la entidad

Alcaldía de San Francisco instaló nuevos transformadores en la entidad



 Siguiendo con los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y ejecutados por el Gobernador del Edo Zulia Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, a través de CORPOELEC, instalaron dos transformadores de 75 KVA, en los sectores Monseñor Romero y Virgen de Fátima, ubicados en la parroquia San Francisco.


En esta actividad el Lcdo. Dirwings Arrieta, estuvo acompañado de la Lcda. Marisol de Arrieta, Primera Combatiente de la entidad, además del Ing. Juvenal Castro, Presidente del Concejo Municipal, el Ing. Jairo González, Gerente General de la Alcaldía de la entidad, concejales sureños, concejos comunales y poder popular.


Es importante destacar que la instalación de estos transformadores suministrará  electricidad a más de 400 familias pertenecientes a estos dos sectoresreforzando los trabajos que el gobernador del Zulia  viene realizando para restablecer el sistema eléctrico de la región.


En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, informó que están trabajando como un solo gobierno para ofrecerle al pueblo bienestar y calidad de vida a través de la instalación de transformadores, “Nosotros desde la gobernación y alcaldía nos sentimos comprometido en mejorar el servicio eléctrico para nuestro pueblo”.


Por su parte, el Concejal Juvenal Castro, indicó que semanalmente a través de los cabildos que se realizan en San Francisco, se escuchan las problemáticas de los sectores para darles respuesta con la finalidad de brindar la mayor suma de felicidad a todas y todos, afirmó: “Estamos atentos a lo que nuestra comunidades necesitan a través de estos cabildos para posteriormente gestionar políticas públicas”.


Finalmente, el Burgomaestre sureño expresó que próximamente la parroquia Domitila Flores, El Bajo y Francisco Ochoa serán beneficiados con la instalación de nuevos transformadores con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico más eficiente y optimizar la calidad de vida de sus habitantes.



Prensa Alcaldìa de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad