05/06/2018 a las 01:00:11 PM | Regresar

DIEP de Polisur liquida a tres delincuentes que hirieron a un efectivo policial en la ciudad de San Francisco

DIEP de Polisur liquida a tres delincuentes que hirieron a un efectivo policial en la ciudad de San Francisco



Cumpliendo con las medidas de seguridad implementadas por elGobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto  y Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios de la policía de la entidad, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), sostuvieron un enfrentamiento armado, donde resultaron abatidos tres sujetos y un funcionario resultó gravemente herido


El hecho se produjo en la parroquia San Francisco, específicamente en el sector Ma’ Vieja, donde tres antisociales atacaron a un oficial agregado de la Policía Municipal de Maracaibo.


Uno de los delincuentes responde al nombre de Elio Alejandro Badell Badell, de 17 años de edad, los otros dos sujetos no portaban documentación, por  lo cual se espera su identificación en las próximas horas.


Durante el enfrentam0iento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9-mm, serial P-54738Z, asignada al funcionario herido en el hecho, además se recuperó la moto y las credenciales del efectivo.


Testigos del hecho revelaron que uno de los sujetos le propinó con  un arma blanca varias puñaladas en el rostro al oficial agregado de Polimaracaibo, mientras los otros dos delincuentes le dispararon repetidas veces a quemarropa.


Luego de las labores de inteligencia policial se dio con el paradero de los tres  antisociales, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto e hicieron frente a la comisión  resultando abatidos  en el enfrentamiento.





NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad