05/06/2018 a las 12:51:19 PM | Regresar

Presidente Maduro ratifica compromiso con políticas de conservación ambiental

Presidente Maduro ratifica compromiso con políticas de conservación ambiental



Este 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Ambiente, y a propósito de esa fecha el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar las políticas dirigidas a la conservación y la preservación de los recursos naturales



En la red social Twitter, el Mandatario nacional indicó que además se avanza hacia la construcción de un modelo de desarrollo ecosocialista.



"Desde Venezuela nos unimos a la celebración del Día Mundial del Ambiente. Ratificamos nuestro compromiso de seguir creando políticas dirigidas a la conservación y protección de nuestros recursos naturales y a seguir construyendo un modelo de desarrollo ecosocialista", escribió el jefe de Estado en la red social.



De allí los objetivos estratégicos contemplados en el Plan de la Patria 2019-2025, que es el testamento político del Gobierno Bolivariano, ratificado por el pueblo venezolano en las elecciones presidenciales del 20 de mayo pasado.


En ese plan se contempla entre otras cosas el impulso de la protección del ambiente, la eficiencia en la utilización de recursos y el logro de un desarrollo sostenible, y para ello la promoción de una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y el aprovechamiento racional, óptimo y sostenible de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad