05/06/2018 a las 12:46:07 PM | Regresar

Venta supervisada de sardinas realizan este martes en Mercado Municipal de Catia

Venta supervisada de sardinas realizan este martes en Mercado Municipal de Catia



Una jornada especial de venta a precios justos de 3.000 kilos de sardinas se realiza este martes en el Mercado Municipal de Catia, en el oeste de Caracas



El producto fue decomisado a mafias de especuladores, que lo expendían a precios fuera de los márgenes de ganancia establecidos por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).



Lo vendían a 200 bolívares el Kg. en efectivo, y a 250 bolívares el Kg. con punto, por lo cual se procedió a ajustar su precio a 14.800 bolívares el Kg. para la venta supervisada.



La información la dio a conocer el Ministerio para la Pesca y Acuicultura a través del Twitter, medio por el cual divulgó fotos de la jornada.



Los dispositivos de seguimiento y verificación en dicho mercado se iniciaron hace unos días para combatir las mafias de especuladores, como parte de las líneas dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de depurar los mercados municipales y así poner fin a las mafias que perjudican al pueblo venezolano.



El jefe de Estado encargó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro la tarea de guiar la reestructuración de todos los mercados municipales del país para intensificar la lucha contra la especulación y el acaparamiento de alimentos.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad