05/06/2018 a las 12:25:42 PM | Regresar

INTT supervisa cumplimiento de tarifas acordadas en terminales del país

INTT supervisa cumplimiento de tarifas acordadas en terminales del país



El vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Manuel Jatar Medina, informó este martes que se encuentran desplegados en todos los terminales del país, en aras de garantizar el cumplimiento de las tarifas acordadas con el sector transporte

 

Durante una entrevista en el programa La Lámpara de Diógenes, trasmitido por YVKE Mundial, Jatar detalló que el despliegue cuenta con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

“Tenemos punto de control en conjunto con la PNB y GNB controlando y regulando las tarifas que fueron acordardadas”, expresó.

 

En tal sentido, recordó que dicha acción viene emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y supervisada por el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo, de calidad y a precios justos al pueblo venezolano.

 

Del mismo modo, destacó que el INTT se encuentra realizando la revisión técnica y mecánica de los terminales del país, así como también controlando y resguardando la seguridad y el confort de las unidades y los usuarios.

 

Por su parte, el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), Graciliano Ruiz Gamboa, reiteró el compromiso de dicha instancia en garantizar la movilidad del pueblo.

 

Igualmente, informó que se encuentran abordando diversos planes, con el fin de surtir al sector transporte con los insumos y repuestos que se requieran. “Y atacar la contingencia que está atravesando el transporte público”, manifestó.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad