05/06/2018 a las 10:29:07 AM | Regresar

A solo 9 días de la euforia del Mundial Rusia 2018 Somos la Noticia se hace vitrina para que comiences a hacer tus quinielas

A solo 9 días de la euforia del Mundial Rusia 2018 Somos la Noticia se hace vitrina para que comiences a hacer tus quinielas



La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está cada vez más cerca... ¡Solo faltan 9 días! Hasta que comience a rodar el balón, destacaremos diariamente un número relevante en la historia del torneo




El 4 de junio fue la fecha límite para presentar la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018. Si bien la selección argentina lo hizo hace dos semanas, recién este lunes la FIFA oficializó a los 23 convocados de todos los equipos.
Así, fueron oficializadas las listas de jugadores de las 32 selecciones participantes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que arrancará el jueves 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú con el partido que enfrenta al país anfitrión y Arabia Saudí.



Cada equipo confirmó la distribución de los dorsales de sus 23 jugadores. Un total de 736 futbolistas pelearán por alcanzar la gloria en la final que se disputará el 15 de julio en el mismo escenario del partido inaugural.



Desde la camiseta número 1 de Argentina, que en ausencia de Romero defenderá Nahuel Guzmán, hasta la 23 de Uruguay que vestirá un arquero, Martín Silva, se puede consultar el dorsal que portará cada jugador en la gran cita.



El francés Fabian Barthez y el inglés La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está cada vez más cerca... ¡Solo faltan 12 días! Hasta que comience a rodar el balón, destacaremos diariamente un número relevante en la historia del torneo. Peter Shilton no se contentaron con encadenar atajadas en torneos mundialistas, sino que protegieron sus metas con una regularidad que los sitúa en lo más alto de una jerarquía prodigiosa. Ambos disputaron diez partidos en la gran cita del deporte rey sin recibir ni un solo gol, todo un récord.



Barthez dio inicio a su secuencia en casa, en Francia 1998, manteniendo su puerta a cero ante Brasil (3-0) y poniendo el broche de oro a aquel certamen con una victoria en la final. Su idilio con la prueba concluyó con un nuevo choque por el título en Alemania 2006 y el récord de partidos jugados en Mundiales por un francés (17).



Shilton había sido 16 años antes el primero en alcanzar ese registro de 10 encuentros imbatido, en Italia 1990, y acumuló asimismo tres Mundiales consecutivos. Lo logró también en una época más difícil para los porteros.



En los primeros Mundiales era muy difícil que un equipo terminase un partido sin goles en contra: como media, en las cinco últimas ediciones se logró el doble de veces que en las cinco primeras. El guardameta de los Tres Leones estableció su récord tras un triunfo por 1-0 sobre Egipto, y continúa siendo a día de hoy el futbolista inglés que más veces ha vestido los colores de su país, con 125 internacionalidades.










FIFA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad