05/06/2018 a las 08:47:25 AM | Regresar

Instituto Municipal de Salud en San Francisco ofrece atención médica gratuita para niños y adolescentes

Instituto Municipal de Salud en San Francisco ofrece atención médica gratuita para niños y adolescentes



Como parte de las políticas implementadas en materia de salud por el Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde la Ciudad de San Francisco, el Instituto Público Municipal de San Francisco (IMSASUR) ofrece atención médica gratuita y de calidad en el área de pediatría para niños y adolescentes


Es importante destacar que la Pediatría es el área de la medicina que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades, es por esto que IMSASUR atiende a más de 40 niños de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 08:00am a 12:00pm y 01:00pm a 04:00pm, sin costo alguno.


Las consultas de niños sanos son atendidas diariamente por un grupo de especialistas en esas áreas, los cuales valoran y examinan a los pacientes y si ameritan  otra especialidad son remitidos dentro del mismo instituto, ya que cuentan con médicos en diferentes áreas como; Nutrición, Psicología, Traumatología, Odontología, Neurología, entre otras.


 Aunado al beneficio de las consultas y seguimiento realizado por los especialistas, los pacientes pueden ser remitidos a otros Centros Médicos en el caso que  ameriten alguna intervención quirúrgica y de acuerdo a las patologías que puedan presentar.

La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social en materia de salud emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y  reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.







NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad