04/06/2018 a las 06:44:18 PM | Regresar

Maduro ratifica la salida de Venezuela ante la OEA

Maduro ratifica la salida de Venezuela ante la OEA


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que denuncia a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y al mismo tiempo ratificó que Venezuela se va de la organización


 

En tal sentido, agregó que ya van 13 meses de 24 que hay que esperar para el retiro en la OEA y este lunes fue la última asamblea a la que asistió Venezuela.

 

 

“Cuando Venezuela salga de la OEA, vamos a hacer una fiesta nacional y de pueblo y se va declarar día festivo para todo el país, ministerio de colonias”, expresó.

 

 

Mencionó, que la OEA es un escenario internacional donde se pierde el tiempo y que además es un organismo inútil, que ha sufrido una involución y se ha convertido en un ministerio de colonias del imperialismo norteamericano, contra los movimientos revolucionarios, pueblos progresistas y gobiernos independientes antimperialistas.

 

 

Añadió que dio la orden al Canciller Jorege Arreaza, para que dé respuesta a todos los agravios y que defienda la dignidad y la verdad de Venezuela en Washington.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad