04/06/2018 a las 12:06:24 PM | Regresar

Arrestan a una maestra acusada de practicarle sexo oral a un estudiante de 13 años en el aula de la escuela

Arrestan a una maestra acusada de practicarle sexo oral a un estudiante de 13 años en el aula de la escuela



Autoridades de Arizona arrestaron a una maestra de sexto grado acusada de tener relaciones sexuales con su estudiante de 13 años

Detalles del los hechos se han dado a conocer tras la primera audiencia en contra de la mujer, entre los que se incluyen que ella le practicó sexo oral al menor en el aula solo dos semanas antes de su arresto, aseguró una publicación del periódico londinense en línea Daily Mail. 

Brittany Zamora, de años 27, maestra de sexto grado en la Escuela Primaria Las Brisas en Goodyear, fue detenida apenas unas horas después de que los padres de la presunta víctima contactaron al director de la escuela, quien luego la denunció a la policía.

Los documentos archivados en la corte el viernes tras las audiencia alegaron que Zamora -quien además está casada- tuvo relaciones sexuales con su estudiante en tres ocasiones y realizaron sexo oral en el aula y en su automóvil entre el 1 de febrero y el 1 de marzo de este año.

La maestra también presuntamente intercambió mensajes de texto sexualmente explícitos y selfies desnudos con su alumno.

Durante un intercambio de texto, que presuntamente siguió a uno de los supuestos juegos sexuales de la pareja, el niño le escribió a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella. "¡Lo sé bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo", aseguran que Zamora le respondió.

Ella también supuestamente le escribió: "Si pudiera renunciar a mi trabajo y (tener relaciones sexuales) todo el día, lo haría", según los registros judiciales.

Cuando fue entrevistado por la policía, el menor de 13 años afirmó que su relación con su maestra comenzó cuando Zamora conqueteó con él en un grupo de chat en el aula.

La publicación del medio asegura que un segundo estudiante se presentó ante la policía y dijo que había sido testigo de cómo Zamora tuvo relaciones sexuales con el menor y admitió haber recibido fotos desnudas de la mujer también.

Los padres de la presunta víctima dijeron a la policía que el esposo de Zamora "hostigó" al padre de la víctima por teléfono, rogándole que no pusiera la denuncia ante las autoridades. Daniel Zamora también sugirió que él y el padre del niño se "conocieran" y "arreglaran esto", pero los padres rechazaron su oferta y lo colgaron.

Zamora hizo su aparición inicial en la corte el viernes, diciéndole a un comisionado de la corte: "Me encantaría ir a casa con mi esposo".

Su fianza se fijó en $ 250,000 y ella regresará a la corte el jueves por la mañana. 





EL SALVADOR TIMES

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad