04/06/2018 a las 12:05:15 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa con la entrega de aportes económicos en materia de salud en la entidad

Alcaldía de San Francisco continúa con la entrega de aportes económicos en materia de salud en la entidad



Siguiendo con los lineamientos políticos y de atención sobre la salud en la ciudad de San Francisco, el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa otorgando ayudas económicas para solventar el pago de gastos médicos de ciudadanos en la ciudad de San Francisco.


En esta oportunidad le tocó a Lesbia Urdaneta quien recibió una ayuda de 83.400.000 para realizarse un exámen de TAC Abdominal Pélvico, ésta reside en la urbanización San Felipe de la parroquia San Francisco.


De igual forma, Manuel Bravo recibió una ayuda de 48.065.0000  para la realización de un exámen de TAC Cerebral con ventana ósea, él reside en el Barrio Sur América de la parroquia Marcial Hernández.

“Gracias a Dios y al alcalde Dirwings Arrieta y a todo su equipo de trabajo por ser parte de esta alegría por recibir esta ayuda”, Acotó Bravo.


Ilerida Blanco también fue beneficiada con la cantidad de 28.800.000 de bolívares que usará para realizarse un exámen de resonancia, ella reside en el barrio El Callao de la parroquia Domitila Flores.

Blanco afirmó,“Estoy muy agradecida por recibir la ayuda de parte del Gobernador Omar Prieto y del Alcalde Dirwings Arrieta por esta gran ayuda”.


Yovany Hernández, recibió una ayuda económica para realizarse una resonancia y efeectuar gastos médicos.

“Realmente estoy muy agradecido por la ayuda que me están prestando, de verdad agradecido con el gobierno de este municipio”, Acotó Hernández.


Por otra parte, la señora Yanet Urdaneta recibió una ayuda para su hija Yinet Vera de 26 años, la joven se realizará exámenes médicos.

“Le doy gracias a Dios primeramente, gracias al Alcalde Dirwings Arrieta por esta gran ayuda”, exclamó Urdaneta.




 SOMOS LA NOTICIA









SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad