04/06/2018 a las 10:16:08 AM | Regresar

Te presentamos estas opciones para cubrir las canas sin tinte

Te presentamos estas opciones para cubrir las canas sin tinte



Las canas son pérdida de pigmentación en el cabello que puede acelerarse o surgir por el paso del tiempo. De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Bradford, la edad y los genes determinarán cuándo se agota la capacidad de producir pigmento en cada persona





"La melanina está compuesta por melanocitos que producen el pigmento que da color al cabello, conforme pasa el tiempo los melanocitos producen menos pigmento y el cabello pierde su color", explicó el estilista José Suárez.






Por eso, aquí te presentamos opciones eficaces que no dañarán tu cabello y lo harán lucir saludable y con un tono libre de canas:






1. Máscara de pestañas. El rímel o mascarilla de pestañas es uno de los básicos en el bolso de toda mujer, por ello, esta opción es muy accesible. Entonces, elegir el rímel será tu mejor secreto.






El rímel está disponible en tonos básicos como el negro y café, aunque puedes encontrar colores más atrevidos como rojo, azul o verde que pueden ser otra opción interesante para tu cabello.









2. Maquillaje o sombra. Puedes elegir una sombra para párpados similar al tono de tu cabello También puedes escoger maquillaje en polvo de color oscuro: utilízalo en la raíz.









3. Peinado. Puedes auxiliarte de pasadores o adornos que cubran las canas o dar un nuevo estilo: intenta nuevos peinados, la atención estará en la novedad y no en tus canas.









4. Café. Desde la mañana está listo para ayudarte a cubrir tus canas naturalmente. El café resulta un excelente pigmento para tu cabello, además de ser una opción fácil, rápida y económica.









5. Henna. La puedes encontrar prácticamente en todos los colores y es una forma más natural y menos dañina de teñir tu cabello. 












PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad