04/06/2018 a las 08:56:11 AM | Regresar

Guaros de Lara mantiene invicto en la LPB tras vencer a Gaiteros del Zulia

Guaros de Lara mantiene invicto en la LPB tras vencer a Gaiteros del Zulia



El equipo de baloncesto Guaros de Lara venció este domingo a Gaiteros del Zulia 131-64 para mantener el invicto en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en un encuentro disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el estado Lara

En el partido histórico número 600 de Guaros en rondas eliminatorias de la LPB, quedó grabado como récord los 67 puntos de diferencia con los que se impuso sobre el conjunto zuliano, cifra que representa la máxima ventaja para Guaros en su historia, según datos del estadístico Pedro Marrero, citado en nota de prensa del equipo larense.

Los dirigidos por Fernando Duró marcaron su victoria de la siguiente manera: en el primer cuarto 28-10, el segundo 67-24, el tercero 103-42 para culminar el cuarto 131-64.

Skylar Spencer culminó con su primer doble-doble de la temporada, al anidar 23 puntos y tomar 10 rebotes, Mario Little logró 16 unidades, Gregory Echenique también sumó primer doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Heissler Guillent, Yoanner Sifontes y Luis Bethelmy aportaron 14 contables cada uno.

Este lunes volverán a medirse ambos quintetos, en el mismo escenario, a las 7:30 de la noche.

En otro encuentro, Panteras de Miranda venció 79-68 a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Joaquín Papa Carrillo, conocido como Parque Miranda, en el estado Miranda.

Los más destacados por Panteras fueron Trey Gilder con 23, Jhon Romero con 14, Luis Julio con 12 y Abrouse Acosta con 10. Mientras que por Bucaneros fueron Gregory Foster con 24 y Eduardo Torres con 15.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad