03/06/2018 a las 06:42:28 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco entregó más de 500 cajas CLAP a Ex-trabajadores Portuarios

Alcaldía de San Francisco entregó más de 500 cajas CLAP a Ex-trabajadores Portuarios


Con la finalidad de seguir consolidando la seguridad alimentaria de los sanfranciscanos, la Gobernación del Estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco liderada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con la entrega de cajas CLAP de alimentos a más de 500 Ex- trabajadores Portuarios


La actividad se llevó a cabo en la Cancha Deportiva del sector La Portuaria, ubicada en la parroquia Francisco Ochoa, donde de manera organizada los Ex-trabajadores del Puerto de Maracaibo, recibieron gratuitamente este beneficio que la alcaldía de San Francisco junto al Gobierno Regional les otorga mensualmente.


El Concejal de la parroquia Francisco Ochoa, Oswaldo Franco, indicó que esta entrega de cajas Clap es parte de un plan de ayuda alimentaria para brindar bienestar a los Ex- trabajadores Portuarios y a sus familiares, cumpliendo de esta forma con los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.




Por su parte, el presidente de la Asociación Civil de Ex-trabajadores Portuarios, Ángel Garcés, manifestó: “Estamos complacidos con el apoyo que nos están brindando los entes gubernamentales de la entidad, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros familiares", señaló. 




El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, continúa implementando políticas en materia alimentaria siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.




NP

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad