02/06/2018 a las 05:12:22 PM | Regresar

¡Las redes estallan! Filtran video privado de Lele Pons junto a Ray Díaz

¡Las redes estallan! Filtran video privado de Lele Pons junto a Ray Díaz



La venezolana Lele Pons estuvo en el ojo del huracán luego de que en las redes sociales se filtrara un video privado en el que aparece ella junto al apuesto modelo fitness Ray Díaz.


En el clip, ambos influencers, quienes habían sido relacionados sentimentalmente por la prensa y los seguidores, aparecen besándose apasionadamente en una cama.



Este video fue difundido a través de la cuenta de Instagram de Ray Díaz, sin embargo, mediante esa misma red social él aclaró que su perfil había sido hackeado. Además, le envió un mensaje a Lele Pons en el que se disculpaba por lo ocurrido.


 

“No puedo creer que esté en esta posición ahora #LelePons”. Indicó además querer reparar el daño y estar esperando una respuesta por parte de Lele.



Junto a la publicación inicial, puede leerse el siguiente mensaje: “Hablen de las relaciones goals #ZuriponsSiempreFueFake”, dejando claro que nunca hubo una relación sentimental verdadera entre Lele Pons y Juanpa Zurita.


Por su parte, la venezolana publicó en su Instagram Stories una sensual foto en la que escribió, “Estoy soltera y lista para la fiesta”.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad