02/06/2018 a las 12:10:50 PM | Regresar

Presidente Maduro:

Presidente Maduro:


A través de un pronunciamiento realizado en su cuenta oficial en la red social Twitter, ratifico su esencia socialista, revolucionaria, radical y chavista. "Todo el que quiera venir a aportar sus propuestas, bienvenido, vamos a trabajar", exhortó


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su disposición al diálogo y debate, aseguró que tiene "el deber de hablar con todos los sectores, y cuando tengo que fijar una posición o tomar una decisión, lo hago con la ética de (Hugo) Chávez".

A través de un pronunciamiento realizado en su cuenta oficial en la red social Twitter, ratifico su esencia socialista, revolucionaria, radical y chavista. "Todo el que quiera venir a aportar sus propuestas, bienvenido, vamos a trabajar", exhortó.

En este sentido, publicó otro mensaje en el que expresa que ha llegado la hora de la materialización de las propuestas políticas, de afrontar con profundidad las soluciones que marquen el rumbo de un nuevo modelo económico.

Finalmente, destacó la necesidad de que estas nuevas estrategias produzcan riquezas para el país y logren la satisfacción de las necesidades materiales del pueblo venezolano.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad