02/06/2018 a las 12:00:30 PM | Regresar

Arrestado por presunto microtráfico de droga en Cacique Mara

Arrestado por presunto microtráfico de droga en Cacique Mara



Cumpliendo con las medidas de seguridad implementadas por el gobernador Omar Prieto, en garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, durante un recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Amparo, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, detuvieron a Luis Bautista Falcón Martínez, de 41 años de edad con varios envoltorios de presunta droga.

Los uniformados realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información referente a la  venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por la zona, cuando avistaron a al sujeto, quien al notar la presencia policial adoptó una conducta esquiva ante las autoridades, tratando de evadirse en una camioneta Chevrolet color rojo.

Al darle la voz de alto corrió rápidamente, por lo que se inició un seguimiento logrando neutralizarlo encontrándole ocultó en el vehículo, una bolsa de material sintético envuelta con cinta adhesiva, contentiva en su interior de varios envoltorios con presunta marihuana.

El aprehendido y lo incautado permanece dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Maracaibo Este a disposición del Ministerio Público.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad