02/06/2018 a las 10:26:13 AM | Regresar

La particular forma de Tom Cruise de anunciar la secuela de ´Top Gun´

La particular forma de Tom Cruise de anunciar la secuela de ´Top Gun´



Tom Cruise utilizó sus redes sociales para anunciar el inicio del rodaje de la secuela de Top Gun con una imagen que causó furor entre sus seguidores, acompañado del mensaje: #Día1.


En la fotografía se puede ver al actor caracterizado como Maverick, el popular personaje al que interpretó en la película de 1986, mirando un avión de la Armada de los Estados Unidos y la frase: “Siento la necesidad”.


La segunda película llegará a los cines 32 años después de la cinta original y aunque se desconocen los detalles de la trama, el protagonista de ‘Misión Imposible’ tendrá el rol principal y no una aparición especial como se rumoró hace tiempo.

 

El antagonista de la historia Val Kilmer, no dudó en levantar la mano discretamente con un par de imágenes en las que se declara listo para regresar a la acción sin embargo, su aspecto físico dice todo lo contrario pues dista mucho de aquel símbolo sexual de los años 80 y aunque desea enlistarse para Top Gun II, trés décadas no pasan en vano y es evidente que no está en condiciones.





Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad