02/06/2018 a las 08:12:13 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó mantenimiento a líneas electicas en el sector Nuevo Amanecer    

Alcaldía de San Francisco realizó mantenimiento a líneas electicas en el sector Nuevo Amanecer   



Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico de la comunidad de la parroquia Los Cortijos, Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta a través de la Corporación Eléctrica Nacional – Corpocelec, realizó el mantenimiento a las principales líneas eléctricas  que alimentan el sector Nuevo Renacer.


El Concejal de la Ciudad de San Francisco, Franklin Fuentes, manifestó  que  las labores de mantenimiento al sistema eléctrico se realizan gracias a los trabajos mancomunados entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, pensando siempre en el bienestar de todas y todos.


Estos trabajos forman parte de un plan  de recuperación del sistema eléctrico que se está realizando en la entidad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, de esta forma se cumple con los lineamientos  del Presidente Obrero Nicolás Maduro  y el legado de Comandante Eterno Hugo Chávez.


También se dio a conocer que estas labores beneficiarán más de 300 familias  del sector Nuevo Amanecer, todo un esfuerzo que impulsa el Alcalde, Lcdo. Dirwings Arrieta Dirwings Arrieta, ejecutando políticas en materia de electricidad con el objetivo  de garantizar el normal funcionamiento del sistema para la ciudad de San Francisco. 


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad